INTERIORISMO

residencial

COMERCIAL

ESCAPARATISMO

Porque cada individuo es único, hay un diseño adaptado a sus necesidades y gustos. Porque deseamos lugares donde sentirnos bien. Porque necesitamos que nuestros hogar respire calidez.

PROYECTOS DE INTERIORISMO

Es una gran satisfaccion para mi, hacer realidad tus sueños de cambio o renovación, resolviendo en cada proyecto, la luz, el espacio, organizando pequeñas estancias, asignando nuevos espacios para un nuevo miembro de la familia, cambiando lugares obsoletos…etc.

Estudios universitarios cursados en el campo del diseño, interiorismo, arte, y más de 10 años de experiencia profesional en un estudio de arquitectura, me ayudan a crear ideas nuevas de diseño tanto para espacios comerciales como residenciales, con la grata satisfacción de cada cliente. Desarrollando proyectos de diseño de interiores y decoración. Asesorando a clientes en sus diseños de su nueva vivienda. Buscando en cada proyecto innovación, funcionalidad y originalildad. Donde los colores, las texturas y las forma se combinan y nos ofrecerán además de funcionalidad, buenas sensaciones.

Imaxtec, mi revista online de interiorismo, diseño y mucho más. Haz clic e inúndate de ideas para tu proyecto de renovación o nueva vivienda.

Encontrarás infinidad de consejos y documentación fotográfica para crear un ambiente más armónico y agradable en tu casa.

GESTOS QUE CAMBIAN A MEJOR NUESTRA CALIDAD DE VIDA

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN INTERIORISMO Y RESPRESENTACIÓN 3D - UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

LA MAGIA DE LA RENOVACIÓN

¿Deseas experimentar cada día al entrar en tu casa, después de una larga jornada de trabajo, la gran sensación de evadirte del mundo?

Contacta conmigo si quieres que te ayude a crear un espacio único y en sintónía contigo.

INFOGRAFÍAS – DISEÑO DE INTERIORES – DISEÑO DE JARDINES – DISEÑO COMERCIAL