Aquí os dejo un ejemplo del acabado de mis obras. Cuadros perfectamente barnizados, con perfiles de 3.5 cms, pintados siguiendo el tema de la obra  para así no tener que enmarcar. Muy fáciles de instalar. Se entregan con un certificado de autenticidad y originalidad, además de recomendaciones de mantenimiento. Realizados con materiales de primera calidad para su durabilidad en el tiempo.



www.coartcanarias.com

FRANCISCA DE PAULA,
expone junto a 27 artistaS MÁS, EN LA INAUGURACIÓN DE CO – ART canarias

________________________________

Más de 20 artistas se dieron cita esa noche para exponer sus obras, intercambiar puntos de vista. Muchos interesados en el arte acudieron a la cita. Una gran iniciativa pionera en Gran Canaria organizada por CO – ART Canarias.


CRÍTICA A LA OBRA «AGUAS SUBTERRÁNEAS» de francisca de paula

«Nos parece una obra muy interesante, se ve todo un mundo plasmado en esta pintura. Sugiere un mar que rompe su calma y empieza a moverse cuando llega el momento del atardecer, ya que el cielo tiene tonalidades muy cálidas y saturadas, como si fueran los últimos rayos de luz del día. El equilibrio entre vacuidad y plenitud parece en consonancia dentro de la acción de la obra y la composición. Se aprecian distintas maneras de aplicar la pintura, y esto le da riqueza a la obra, partes más diluidas, otras más difuminadas, en contraste con partes que tienen más empaste y materia.» EQUIPO DOCENTE DE ART EXPERIENCE

© 2007 - 2019 Francisca De Paula. Todos los derechos reservados.